http://viajesmandarin.bianyou.com/
探索http://yellowpage.elmandarin.es/2015/04/%E6%8E%A2%E7%B4%A2%E6%97%85%E8%A1%8C%E7%A4%BE/
阳光商旅http://yellowpage.elmandarin.es/2015/05/%E9%98%B3%E5%85%89%E5%9B%BD%E6%97%85/
君安旅行社

ESIC商学院重申其对多样性宪章的承诺

2021年07月13日 06:31 来源:ESIC商学院 诚信基金会


/

ESIC RENUEVA SU COMPROMISO CON EL CHARTER DE LA DIVERSIDAD

 

 

意识到组织中多样性的重要性,ESIC重申其对《多样性宪章》的承诺,这是一份欧洲签署的宪章,旨在显现在工作场所中对多样性和包容性的承诺。ESIC学校试图打破构成任何组织的人员群体是同质化的概念,设想劳动力是由具有非常不同的个人、文化、社会和人口技能的人组成的行为。

 

因此,ESIC与西班牙的一千多家公司(以及欧盟的12000家公司)一起,承诺向公司的整个环境--员工、客户、供应商--传播一个信息,以促进一个与《多样性宪章》的10条原则相同的社区。


提高认识:机会平等和尊重多样性的原则必须嵌入公司的价值观中,并向员工宣传。


推进多元化员工队伍的建设:公司必须鼓励融合具有不同特征的人(不论性别、性取向、种族、国籍、民族血统、宗教、信仰、年龄、残疾等)。


促进包容:融合必须是有效的,避免在工作中出现任何类型的歧视(直接或间接)。


在所有人员管理政策中考虑多样性:多样性管理不应只是另一种人力资源做法,而应是一个贯穿各领域的因素,是该领域所有决定的基础。


通过平衡工作、家庭和休闲时间,促进工作与生活的平衡:组织必须建立机制,使工作生活与所有员工的家庭和个人生活相协调。


认识到客户的多样性:组织必须了解其客户的情况,认识到他们的多样性也是创新和发展的来源。


延伸并向员工传达承诺:组织通过签署《多样性宪章》而获得的承诺必须在整个公司横向分享。


向供应商公司扩展和传达承诺:邀请他们加入西班牙的公司社区,遵守宪章所倡导的自愿承诺。

 

向行政部门、商业组织、工会和其他社会机构推广并传达这一承诺。

 

在公司的年度报告中反映支持非歧视的活动,以及执行多样性政策所取得的成果。

 

Consciente de la importancia de la diversidad en las organizaciones, ESIC renueva su compromiso con el Charter de la Diversidad, carta europea firmada para visibilizar el compromiso con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral. Un acto con el que la Escuela busca romper la noción de que una comunidad de personas que forma cualquier organización es homogénea, asumiendo que las plantillas están compuestas por sujetos de habilidades personales, culturales, sociales y demográficas muy distinta.

 

Por ello, ESIC se suma a las más de mil empresas firmantes en España (y 12.000 en la Unión Europea) para comprometerse a extender un mensaje a todo el entorno de la empresa -empleados, clientes, proveedores- que fomente una comunidad que comparte los mismos 10 principios del Charter de la Diversidad:


1. Sensibilizar: los principios de igualdad de oportunidades y de respeto a la diversidad deben estar incluidos en los valores de la empresa y ser difundidos entre los empleados.

 

 


2. Avanzar en la construcción de una plantilla diversa: la empresa debe fomentar la integración de personas con perfiles diversos (independientemente de su género, orientación sexual, raza, nacionalidad, procedencia étnica, religión, creencias, edad, discapacidad, etc.).

 

 


3. Promover la inclusión: la integración debe ser efectiva, evitándose cualquier tipo de discriminación (directa o indirecta) en el trabajo.

 

 


4. Considerar la diversidad en todas las políticas de dirección de las personas: la gestión de la diversidad no debe ser una práctica de recursos humanos más, sino un factor transversal, que se encuentre en la base de todas las decisiones que se tomen en este ámbito.

 

 


5. Promover la conciliación a través de un equilibrio en los tiempos de trabajo, familia y ocio: las organizaciones deben establecer mecanismos que permitan la armonización de la vida laboral con la vida familiar y personal de todos los trabajadores.

 

 


6. Reconocer la diversidad de los clientes: las organizaciones deben conocer el perfil de los clientes, reconociendo que su diversidad también es una fuente de innovación y desarrollo.

 

 


7. Extender y comunicar el compromiso hacia los empleados: el compromiso que la organización adquiere al ser signataria del Charter de la Diversidad debe ser compartido transversalmente por toda la empresa.

 

 


8. Extender y comunicar el compromiso a las empresas proveedoras: invitándoles a unirse a la comunidad de empresas que en España se adhieren al compromiso voluntario que promueve el Charter.

 

 


9. Extender y comunicar este compromiso a administraciones, organizaciones empresariales, sindicatos, y demás agentes sociales.

 

 


10. Reflejar las actividades de apoyo a la no discriminación, así como los resultados que se van obteniendo de la puesta en práctica de las políticas de diversidad en la memoria anual de la empresa.

 

 


ESIC 商学院详情请查询及接洽点击以下链接:

 

https://www.esic.edu/landing/institucional/china/index.php?originCampaignId=7010N000000GylKQAS

 

 


温馨提示:

 

 

 

ESIC商学院跟诚信基金会签有优惠侨胞协议:在所有的促销、折扣之后,如果提到是FUNDACION ORIENT介绍的,还有一个额外的优惠。所以,别忘了提到FUNDACION ORIENT噢!

 

 

 

祝大家学习愉快!

[编辑:]