西国新闻

ESIC(马德里工商学院)入选世界上最好的MBA和EMBA之一


/

CNNExpansión杂志 (编译 乾乾) ESIC(马德里工商学院)入选世界上最好的MBA和EMBA之一

世界知名墨西哥杂志CNNExpansión刚刚发布了一份“2019年世界最佳MBA”排名,其中西班牙的五所商学院再次登上了这份囊括67所学校名单之中

根据这份“全职MBA世界排名”的名单,在西班牙商学院中,IESE排名最高10名,之后是IE(19名),ESADE(30名),ESIC(47名),EADA(49名),EAE(63名)以及IMF(67名)。

另外,CNN Expansión连续第二年评估了“行政MBA世界排名”,其中IESE排名第5,之后是IE(排名第7),ESADE(排名第20),ESIC(排名第41),EADA(42),EAE(44)。

CNNExpansión之所以研究这份排名其实是意世界上最好的商学院和全球MBA课程系统归类。他们研究重点放在学生和教师身上,为了做到这一点,他们遵循一种侧重于多元文化主义的方法论,分别在学术教师的组成,地域多样性,知识的创造,校友的职业发展这四大方面所发挥的作用着重突出外国学生和教师各自的特质。评估由三个不同的团队完成,分别是读者,在学生和毕业生,他们在评估中汇会分享他们对全球MBA的看法和评价。 此外,在今年的排名中CNNExpansión还将会首次考虑到社会责任。

ESIC entre los mejores MBA y Executive MBA en el Mundo

ESIC entre los mejores MBA y Executive MBA en el mundo según la revista CNN Expansión.

 La prestigiosa revista mexicana CNN Expansión acaba de publicar el ranking de “Los mejores MBA en el mundo 2019”, en el que cinco escuelas de negocios españolas han vuelto a revalidar su presencia entre las 67 Escuelas analizadas por el medio.

Según los datos recogidos por la publicación “Ranking Internacional a tiempo completo”, IESE se sitúa a la cabeza de las escuelas españolas en MBA Full Time en 10ª posición, seguida de IE (19º), ESADE (30º), ESIC (47º), EADA (49º), EAE (63º) e IMF (67º); mejorando casi todas ellas su posición en el listado.

CNN Expansión tiene como objetivo recoger en su ranking a las mejores escuelas de negocio y MBA globales, focalizando su investigación tanto en el alumnado como del claustro. Para ello, sigue una metodología que pone el foco en la multiculturalidad resaltando a estudiantes y docentes extranjeros, más concretamente latinoamericanos, en la composición del claustro académico, diversidad territorial, la creación de conocimiento, el avance de carrera de los exalumnos y la evaluación de expertos, compuesta por tres encuestas diferentes grupos interés: lectores, académicos, y graduados, los cuales compartieron sus puntos de vista y evaluaciones de los MBA globales. Además, por primera vez también tienen en cuenta la responsabilidad social.

 乾乾

[编辑:]