http://viajesmandarin.bianyou.com/
探索http://yellowpage.elmandarin.es/2015/04/%E6%8E%A2%E7%B4%A2%E6%97%85%E8%A1%8C%E7%A4%BE/
阳光商旅http://yellowpage.elmandarin.es/2015/05/%E9%98%B3%E5%85%89%E5%9B%BD%E6%97%85/
君安旅行社

1400名参与者的出席彰显着瓦伦西亚Generación ESIC第三届交流会的成功

2020年04月10日 12:17 来源:ESIC商学院


/

在瓦伦西亚Palua de les Arts的庆祝活动上,Generación ESIC交流会的介绍视频在掌声和欢呼声中结束。2月21日有1,400名学生,家长和教师参加了大学新生交流会,活动中有来自营销和商业领域的专业人员超过4个小时的经验和建议分享。

 

 

 

该活动是由ESIC商学院举办的,面向高专生或是高职生,旨在向一些有兴趣的学生展示专业市场的就业机会,并帮助他们了解自己未来。ESIC商学院校友,也是21 buttons 的市场营销服务品牌合作负责人Alba Salas和另一位校友Daniel Wu一起负责了这一次活动,他们通过演讲中的引人注目的展览内容和令人印象深刻的视听内容,表达了了对职业生涯的热情。其中首先表达了对创造品牌内涵的注重,随后提到了一些未来的挑战。

 

ESIC瓦伦西亚校区大一学生的演讲拉开了下午活动的序幕。这些学生根据他们自己的经历表达了一些想法,他们的言论赢得了大家尤其是年轻人的掌声。在社交平台上,尤其是Instagram,随处可见相关照片,视频,无不表示了参与者对这次活动的喜爱。“这个交流会是十分直观的,是一种可视化的经验分享,因此,我们可以学到的东西有很多。“两名参与者说道。

 

巴黎欧莱雅彩妆营销总监Juliana Bobadilla和六次获得BMX Flatland世界冠军的Viki Góme再次上台分享经验。“了解未来有很多方法。在20到30岁的这个阶段,是体验和尝试不同事物的最佳年龄。“ Viki Gomez这样说道。并且,还根据音乐节奏演示了他的BMX技巧。

 

ESIC瓦伦西亚校区负责人Agustín Carrilero再次强调了Alba Sala所说的话和她的事迹所蕴含的力量,同时,他还强调了态度的重要性,如何面对选择有着不卑不亢的态度。因为未来属于那些积极努力的人。

 

活动的最后是在轻松愉快的气氛中进行的。是“飞行模式”乐队带来的惊喜音乐会,并由The Music Republic的助手同台合唱。另外还设有抽奖活动,竞赛,游戏……甚至还有一些让专业人士害羞的环节,例如,CEO Cam要做出属于CEO姿势。著名的Burriana 乐队的Arenal Sound表演门票在数月前售罄,而他们的门票抽奖是下午最让参与者沸腾的活动之一。

 

这些对未来的想法,幻想和希望,在欢笑问答中发酵,但其实都是为了帮助年轻人在当下这个决定自己未来的年纪里可以解决面临的恐惧和疑惑。Generación ESIC 交流会是让年轻的一代人可以无限制地利用自己的全部精力去做自己想做的事。

 

Los 1.400 asistentes marcan una 3ª edición de récord de Generación ESIC en Valencia

 

Aplausos y vítores tras el vídeo introductorio de Generación ESIC en la celebración del evento en el Palau de les Arts de Valencia. 1.400 personas, aforo completo, entre alumnos, padres y profesores, acudieron a la cita de orientación universitaria el pasado viernes 21 de febrero. Más de 4 horas de testimonios, experiencias y consejos por parte de profesionales del sector del marketing y la empresa que constituyeron una tercera edición de récord.

 

La jornada, dirigida a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior y organizada por ESIC Business & Marketing School, pretendía mostrar a los interesados e interesadas las salidas profesionales de carreras profesionales poco convencionales y ayudar, así, a esclarecer el futuro de los jóvenes. Alba Salas, Alumni de ESIC y Head of Marketing Services Brand Partnerships de 21 buttons, y Daniel Wu, Alumni de ESIC y experto en movilidad, fueron los encargados de empezar la ronda de testimonios con exposiciones llamativas y contenido audiovisual impactante que acompañó a sus discursos donde quedó latente la pasión por sus vidas profesionales. La primera, haciendo especial hincapié en la creacion de contenido de marca, y el segundo, con los retos de futuro de la movilidad.

 

Los testimonios de alumnos de primer curso del Campus Comunidad Valenciana de ESIC fueron los encargados, no obstante, de inaugurar la tarde, con unas palabras basadas en su propia experiencia que consiguieron arrancar los aplausos de todo el público, y en especial, de los jóvenes asistentes. Las redes sociales, y en especial Instagram, se llenaron de fotografías, vídeos, boomerangs que reflejaron las experiencias de los asistentes y sus momentos favoritos. “Este evento es una brutalidad, es una pasada, a la vista está; aprendemos un montón de cosas. Esto no lo monta cualquier centro universirio”, opinaban dos asistentes preguntados.     

 

Las lecciones volvieron a tomar el escenario con Juliana Bobadilla, Directora de Marketing de Maquillaje de L’Oreal Paris y con Viki Gómez, 6 veces campeón del mundo de BMX Flatland, de la mano de Red Bull. “Hay muchas formas de de entender el futuro. Esta etapa en la que estais entrando, de los 20 a los 30, es la mejor para experimentar y probar cosas diferentes”, aseguraba el 6 veces campeón. El propio Viki Gómez realizó en directo una demostración de sus habilidades con la BMX al ritmo de la música.

 

Agustín Carrilero, Director del Campus Comunidad Valencia de ESIC, retomó las palabras de Alba Sala y el poder de las historias, para hacer él mismo un testimonio en el que destacaba la importancia de la actitud y de saber elegir, precisamente, con actitud y sin miedo, puesto que el futuro pertenece a aquellos que lo afrontan sin reticiencias.

 

El broche final de las actividades, celebradas, en su mayoría, en el descanso con ambiente distendido y alegre, fue el concierto sorpresa del grupo ‘Modo Avión’ que improvisó un show coreado por los asistentes  de mano de The Music Republic. Sorteos, concursos, juegos que animaron hasta al más vergonzoso o vergonzosa a sacar su lado profesional con, por ejemplo, la CEO Cam donde se debía realizar la mejor pose de CEO. El sorteo de entradas dobles para el conocido Arenal Sound de Burriana y que agotó sus abonos hace meses, disparó las participaciones y fue uno de los resultados más esperados de la tarde.

 

La ideas, las ilusiones y las esperanzas tomaron el espacio entre comentarios, risas y preguntas, todo ello dirigido a ayudar y dar respuesta a los miedos y las dudas de los y las jóvenes en edad de decidir su futuro y el de todos. Generación ESIC es una generación destinada a triunfar haciendo lo que quiere y cómo quiere, sin límites y con todos los recursos de su parte. ¡Larga vida a Generación ESIC!

 

若您想详细了解及接洽ESIC 商学院点击以下链接:

https://www.esic.edu/landing/institucional/china/index.php?originCampaignId=7010N000000GylKQAS

 

记住不要忘记提到诚信基金会 (Fundación Orient)噢(可以在所有的咨询、价格谈好后再提),因为会在所有的优惠、折扣以外,还有一个特殊折扣噢!


[编辑:]